Síguenos en nuestras redes:

Villa del Dique invita a un nuevo curso de «Atención al Cliente»

|

Está apuntado a hotelería, restaurantes y comercios en general, con el objetivo de promover y garantizar espacios de capacitaciones y formaciones gratuitas para vecinos y vecinas.

Esta semana, la Municipalidad de Villa del Dique dio comienzo a la inscripción del curso sobre Atención al Cliente que brindará el mes que viene.

«La Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura a través del Programa Continuo de Formación Municipal te invita a un nuevo curso de Atención al Cliente para hotelería, restaurantes y comercios en general, con el objetivo de promover y garantizar espacios de capacitaciones y formaciones gratuitas para vecinos y vecinas de Villa del Dique», detallaron.

Está previsto que el mismo inicie el próximo 9 de mayo en la Casa de la Cultura estando a cargo la profesora Maria Emilia Lipe. Las clases serán los martes de 15 a 17 hs.

«El curso está destinado a jóvenes y adultos con o sin experiencia previa con una duración de 4 encuentros», indicaron.

Las inscripciones son en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 07.30 a 13 hs. y de 14.30 a 20 hs.

Compartime en:

Deja un comentario