Se trata de la segunda etapa, que implica la repavimentación y construcción de nuevos badenes en los barrios Aguas Claras y Bello Horizonte.
A mitad de la semana pasada, la Municipalidad de Villa del Dique informó que la obra que se ejecuta en Av. De los Navegantes ya se encuentra en poco más del 60 por ciento.
«Avanza la obra de repavimentación y construcción de nuevos badenes en los barrios Aguas Claras y Bello Horizonte, de acuerdo a los tiempos previsto. En total son 4330 metros cuadrados de hormigón los que se ejecutarán, de los cuales 2600 mts2 están terminados. El monto de esta etapa supera los $11.000.000», detallaron.
Ésta es la segunda fase, dado que la primera concluyó en pleno verano e implicó la construcción de 2600 metros lineales de Cordón Cuneta Serrano y dos dársenas, que suman 340 mts2 de nuevos espacios para estacionamiento.
«Por otro lado, se anuncia que debido al interés expresados por los vecinos circundantes a la obra que no se veían alcanzados por la ejecución mencionada con anterioridad, se determinó prolongar 400 metros lineales la realización de Cordón Cuneta Serrano sobre Av. De Los Navegantes y realizar el cordón cuneta de una porción de la calle Pablo Neruda del Barrio de Aguas Claras, desde su intersección con la Av. De Los Navegantes hasta el área circundante a la Plaza Carlos Giraudo», agregaron desde el municipio.


