La escuela Fray Mamerto Esquiú recibió computadores donadas por DHL. Marcelo García, docente de la institución, contó como se llevó a cabo el proceso.
La empresa DHL realizó una donación de computadoras para la escuela Fray Mamerto Esquiú, de la localidad de Villa del Dique. Son 12 y completan un total de 17 con una donación anterior, de la cooperativa.
“La gestión lleva más de dos años, cuando el padre de un alumno nos dijo que tenía un contacto con la empresa de informática, y contó que cada año ellos realizan renovación de PC y se distribuyen a centros educativos que lo necesiten”, dijo el profesor de computación, Marcelo García.
La institución no cuenta con un espacio físico para ponerlas: “El colegio esta físicamente cerrado, pero con la alegría de lo recibido y poder armar un gabinete de computación, ya que no contamos con un espacio físico para ponerlas, por lo que esto nos motiva a construir un espacio para ese fin”.
“El material está en perfecto estado, con elementos integrantes nuevos, con aplicaciones muy útiles para los alumnos”, expresó García. Y agregó: “Los estudiantes están muy contentos y tienen mucha expectativa”.

