En la adquisición de ambos vehículos se invirtieron más de 13 millones de pesos.
Esta semana, la Municipalidad de Villa del Dique anunció la sumatoria de dos nuevos vehículos que funcionarán como unidades de traslado para el área de salud local.
«Recientemente, a través de la gestión Municipal, se logró comprar dos nuevas unidades de traslado para el área de salud pública mediante el Programa Nacional Municipios de Pie. En la adquisición de ambos vehículos se invirtió más de $13.000.000, de los cuales, $12.577.835 fueron financiados por el Programa del Gobierno Nacional. La compra está destinada a seguir revalorizando y reforzando el sistema de emergencia y traslado del Hospital Municipal Dr. Luís Rivarola», graficaron.
En cuanto a las características de los automóviles, el municipio detalló que se trata de Renault modelo Kangoo II express confort 1.6 color gris, que servirá para ampliar la cobertura de atención y derivación del centro de salud local. «Mientras que, la restante unidad de emergencia es una ambulancia de alta complejidad con equipamiento e insumos médicos. Este vehículo es un Peugeot Boxer que en las próximas semanas será entregado por la concesionaria», anticiparon.