Este lunes asumieron las nuevas autoridades de la localidad calamuchitana. Julio Gantus confirmó algunos miembros de su gabinete y explicó en qué estará centrado el primer tramo de su gestión.
La explanada de la Municipalidad de Villa Rumipal fue el escenario de la asunción de las nuevas autoridades que estarán al frente de las gestiones hasta el 2027. En ese marco, Julio Gantus prestó juramente a su rol de intendente, y luego lo hicieron también los concejales entrantes.



De acuerdo a información proporcionada por el mismo funcionario, el incentivo al turismo, a las propuestas culturales y el despliegue de una mayor presencia en los barrios, y cercanía con los vecinos y vecinas serán los primeros ejes de su gobierno.
Aseguró que pretende mantener todo lo positivo que se ha hecho hasta el momento, pero que se incorporará una nueva impronta buscando darle respuesta a las demandas del crecimiento propio de la población de Villa Rumipal, y los nuevos desafíos que plantean estos tiempos.



Dentro de los funcionarios que ya anunció, formarán parte de su equipo el intendente saliente y hermano de Julio, Gustavo Gantus, quien será el Secretario de Gobierno. A ellos se suman Liliana Rodríguez en Cultura, Andrés Deza en Turismo, Cultura y Eventos, y Marcelo Arcari que prosigue en Comunicación, entre otros.
En un emotivo acto, el pueblo de Villa Rumipal acompañó a las autoridades recientemente asumidas, en una muestra de apoyo a quienes se desempeñarán no solo en el municipio, sino también en el Honorable Concejo Deliberante.





