Según los primeros datos, no se habrían llevado nada. Se baraja la hipótesis de un «mensaje político de amedrentamiento» hacia la actual gestión.
Por segunda vez en menos de 15 días, la Municipalidad de Villa del Dique es víctima del ingreso de malvivientes, aunque en esta oportunidad, aparentemente no se habrían llevado nada.
El hecho sucedió en la madrugada de este sábado, en un pequeño lapso de tiempo donde el edificio municipal quedó sin guardia.
Según fuentes oficiales, hasta las 3.20 un móvil policial se encontraba frente a la Municipalidad antes de iniciar una recorrida. Cinco minutos más tarde, un agente de Seguridad Ciudadana que hacía ronda por la zona, pasó frente al edificio. Y 20 minutos después se dieron con la ventana abierta, por lo que el hecho ocurrió en ese pequeño espacio temporal.
Ante la preocupación por lo acontecido, desde la Departamental de Policía adelantaron que ubicarán a un oficial fijo en la Municipalidad. Además, se baraja la hipótesis de un «mensaje político de amedrentamiento» hacia la actual gestión.

