#24M: el gobernador de Córdoba se pronunció a través de redes sociales

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

En el marco del 44 aniversario del golpe militar, Juan Schiaretti se pronunció a través de sus redes sociales.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, publicó en sus redes sociales sobre el 44 aniversario del golpe de estado de 1976.

«Hoy amanecemos en un 24 de marzo muy diferente en nuestro país. Atravesamos una situación excepcional que nos encuentra a todos en nuestros hogares y de la que sólo podremos salir con la conciencia y el compromiso de nuestro pueblo», manifestó en Twitter.

Además, agregó: «Esta vez, nos toca revivir la memoria desde nuestras casas junto a nuestras familias. A 44 años de la dictadura genocida que azotó a nuestra Argentina, desde el Estado provincial volvemos a decir nunca más».

«Nunca más al atropello de las instituciones, a la violencia y al terrorismo de Estado. Sólo con memoria, verdad y justicia podremos seguir construyendo el futuro de nuestra patria. #MemoriaVerdadyJusticia #NuncaMás», finalizó.

1 comentario en “#24M: el gobernador de Córdoba se pronunció a través de redes sociales”

  1. este gobernador que viven en el Country con los chicos ricos, que tienen para comer largo tiempo, no le importa tener la provincia parada eternamente ¿ que va a comer la gente dentro de usa sr gobernador ausente? es facil dictar consignas desde el Country con la coca helada y el salmon grille con pasa y cerdo de jabalí a la ciruel , mientra la gente come ala de pollo y mate cocido para sobrevivir , esto es cosa de negros, somos poca cosa los cordobeses para que se digne a recorrer la ciudad y ver como esta la gente , MALDITA CLASE DIRIGENTE DE LA NADA,

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: