#ArgentinaVota: todos quieren el voto de Córdoba

|

Las visitas a la provincia de Córdoba de los precandidatos a presidentes han sido muy frecuentes y se debe a la necesidad de conquistar el voto cordobés.

Mañana martes el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitará Río Cuarto y Villa María y está previsto que haga algunas visitas a empresarios, y recorra las calles para habar con los vecinos.

En Villa María, tiene prevista una conferencia de prensa a partir de las 12:15. Más tarde, mantendrá un almuerzo con empresarios de la región y posteriormente se trasladará a Río Cuarto para seguir atendiendo a los periodistas.

Por su parte, Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, hará su cierre de campaña en la capital provincial y llevará un mensaje muy claro: conservar la adhesión del 2015.  El acto será a partir de las 17 de este miércoles, en la Plaza de la Música, donde estarán presentes los precandidatos a diputados nacionales de la provincia, encabezados por Mario Negri.

Alberto Fernández, del Frente de Todos, estará arribando a Córdoba el jueves para realizar su cierre de campaña luego de repetidas visitas a la provincia. El evento será en el Orfeo en horas de la tarde.

Hay que tener en cuenta que nuestra provincia es el segundo distrito electoral más importante del país, detrás de la provincia de Buenos Aires, y reúne a 2.946.060 electores, el 8,7% del total.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: