Calamuchita también dijo presente en el acto lanzamiento Macri-Pichetto

|

El referente departamental del PRO, Eduardo Pereyra, dialogó con La Ola Digital y dijo tener un gran trabajo por delante, pero estar orgulloso de que el Presidente siga eligiendo a Córdoba como bastión de Juntos por el Cambio.

En la mañana de hoy, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto lanzaron el binomio de la precandidatura presidencial para las PASO del 11 de agosto. Lo hicieron en un acto masivo en FORJA, donde también hubo representantes del interior.

Uno de ellos fue Eduardo Pereyra, quien comentó en comunicación con nuestro medio que «tener la posibilidad de volver a recibir a Mauricio Macri y que él elija nuevamente Córdoba como plataforma de lanzamiento de campaña nos llena de orgullo».

Pereyra es referente del PRO desde el año 2013, fue candidato a intendente de Santa Rosa de Calamuchita en 2015 y candidato a legislador departamental este año por la línea de Mario Negri en Córdoba. Analizando la realidad, enfatizó en que esta elección «redobla la responsabilidad que tenemos para hacer frente a lo que viene. Tenemos un mes para la votación de las PASO, donde el trabajo, estamos convencidos es arduo pero estamos seguros que la gente va a seguir eligiendo seguir caminando hacia el futuro y no volver al pasado. Creo que eso va a ser determinante para el futuro de nuestro país, de nuestra Nación».

Y agregó: «Como representante de Calamuchita y en conjunto con otros dirigentes de la región, concejales, poder compartir mesas de trabajo nos redobla el compromiso y nos da mucha más fuerza para lo que viene. Estamos contentos».

El referente político adelantó que esta es una de las primeras visitas que tendrá el presidente Macri en campaña, y que visitará nuevamente la provincia dos o tres veces más antes de octubre, cuando se diputen los comicios definitivos. «Vamos a trabajar para que Córdoba le aporte la cantidad de votos necesarios a Juntos por el Cambio para que Mauricio Macri pueda volver a ser presidente», aseveró.

 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: