Claudio Chavero: «Varios vamos a trabajar la boleta corta y Fernández-Fernández»

|

EXCLUSIVO- En un mano a mano con Claudio Chavero, intendente de Santa Rosa de Calamuchita, habló de la estrategia de la localidad más grande del departamento a la hora de las elecciones nacionales.

En el marco de la conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en Santa Rosa de Calamuchita, donde varios intendentes y jefes comunales de la región plantearon su contundente apoyo al Frente de Todos, La Ola Digital pudo charlar también mano a mano con la máxima autoridad de la ciudad.

A la hora de definir su jugada, el intendente Claudio Chavero manifestó: «Varios vamos a trabajar la boleta corta y Fernández-Fernández. Otros van a trabajar la boleta larga. En ese sentido se está trabajando».

Contento por ser el anfitrión de este suceso de gran relevancia para el Partido Justicialista de Calamuchita, el mandatario explicó que deberán hacer un trabajo casa por casa explicando el por qué de la boleta corta, pero dejando en claro también los motivos por los que el vecino debe votar a Alberto Fernández.

 

Por ahora, sin visitas oficiales

En cuanto al posible arribo de candidatos a diputados nacionales tanto del Frente de Todos como de Hacemos por Córdoba, Chavero anticipó por el momento no habrá visitas oficiales.

«Por ahora no hay previsto absolutamente nada. Yo he estado con los candidatos a diputados de Hacemos por Córdoba en una reunión la semana pasada, incluido el ministro Massei. Pero aún no hay planificado nada», relató.

 

Nota relacionada: Masivo pronunciamiento de intendentes calamuchitanos a favor del Frente de Todos

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: