Coronavirus: la víctima fatal número 13 es un médico

|

Covid19
Dengue en Córdoba

  

Una nueva víctima fatal por el COVID-19 se registró en la provincia de Neuquén en el día de hoy. Se trata de un médico proveniente de Río Negro.

Un médico de Río Negro fue la víctima número 13 por coronavirus en nuestro país. El hombre de 59 años estuvo 12 días internado en terapia intensiva pero no pudieron salvarle la vida.

«El hombre se encontraba en estado crítico de salud. De esta forma, en Río Negro hay una persona fallecida por Coronavirus, una curada, cinco (5) casos positivos, (tres de Cipolletti internados en Neuquén y dos de El Bolsón), y nueve (9) sospechosos (dos de General Roca, dos en San Carlos de Bariloche, uno en El Bolsón internado en Bariloche, uno de Cinco Saltos, internado en el Policlínico de Cipolletti, uno en Allen, uno de Cipolletti y en Luis Beltrán)», comunicó el Gobierno rionegrino.

De acuerdo a los registros otorgados por el Ministerio de Salud, en Argentina ya son 589 casos de personas contagiadas y 13 las personas que fallecieron a causa del COVID-19.

De los 87 nuevos casos confirmados este jueves, 30 son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 en Provincia de Buenos Aires, 12 en Santa Fe, 3 en Chaco, 3 en Córdoba, 3 en Tierra del Fuego, 3 en Neuquén, 2 Jujuy, 2 en Santa Cruz, 1 en Mendoza y 1 en San Luis.

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque