El Gobierno de Córdoba celebra el Día del Niño este domingo

|

La clásica fiesta llevada a cabo en el estadio Mario Kempes tiene fecha para el domingo 18 de agosto. Habrá juegos, espectáculos en vivo, regalos y muchas sorpresas más.

Año a año, el Gobierno de la Provincia de Córdoba celebra la Fiesta del Día del Niño. Lo hace en el estadio Mario Kempes, y convoca a miles de niños y niñas con sus familias, que pasan una tarde a pura música y divertimento.

En esta oportunidad, los artistas que se suben al escenario son Solcito Fijo y Carlitos Ponce, Destino San Javier, Abel Pintos y Damián Córdoba.

La celebración dará inicio a las 10 de la mañana y será con entrada totalmente libre y gratuita. «El ingreso será por los portones 1 y 4, que refieren a las ubicaciones Artime Sur y Gasparini Sur, respectivamente. El Parque del Kempes permanecerá cerrado para el público hasta las 15.30 horas. Luego, abrirá y funcionará con normalidad», comunicaron desde la organización.

Vale destacar también que «Ersa Urbano saldrá con coches desde la plaza San Martín hacia el Kempes y viceversa, en el horario de 7 a 15. El boleto para menores de 12 años será gratuito», especificaron fuentes oficiales.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: