El Valle de Calamuchita está en #ModoOktoberfest

Comparte esto con:

La fiesta más convocante de la región, una de las más importantes a nivel provincial y una destacada a nivel nacional, comienza hoy a la 17 hs. Hablamos de la Oktoberfest 2018, que esta tarde abrirá sus puertas en el Bosque de Los Pioneros con ambientación musical centroeuropea.
A las 18.30 hs. estará sobre el escenario la orquesta Die Biermusikanten, y a las 20 se dará el tradicional desfile por el interior del predio con la participación del Monje Negro, carrozas, grupos artísticos invitados y orquestas del lugar. Luego tendrá lugar el espiche, la apertura de la 55° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en el Centro de Artes del pueblo, y concluirán la jornada con música “La Tuna San Bartolomé de la Universidad de la Serena”, que llegan desde Chile, “Las 4 cuerdas”, que viajaron desde Tucumán, y “La Banda Comunal de Elortondo”, que provienen de Santa Fe.
Si bien la cantidad de personas que eligen Villa General Belgrano y Calamuchita toda ya desde este fin de semana, se espera que el número de visitantes se amplíe notablemente el segundo fin de semana, que es largo y estarán formando parte del formato rock de la Oktoberfest las reconocidas bandas Kapanga, La Bersuit y Ella es tan cargosa.

Comparte esto con:

Deja un comentario