Ladrones huyeron a los disparos luego de robar una casa en Villa Amancay

|

Covid19
Dengue en Córdoba

  

Habrían sido dos. Uno fue identificado. Del otro se tienen sobradas sospechas. Desde Fiscalía de Río Tercero no emitieron la orden de allanamiento, por lo que fue imposible ingresar a la vivienda de uno de ellos, estando rodeados anoche.

Alrededor de las 00.10 de la madrugada se dio una situación poco habitual en Villa Amancay. Es que un vecino junto a un policía interceptaron a dos delincuentes mientras robaban una vivienda.

Al parecer, los ladrones habían permanecido un tiempo en el lugar y al ser descubiertos, huyeron a los disparos. Uno de ellos fue identificado mientras se tienen sospechas bastantes certeras de quién sería el segundo malhechor.

Aún no se ha determinado qué fue exactamente lo que robaron, dado que la casa es de Daniel Cardozo, quien no reside en la localidad. Habrían ingresado por una ventana.

Hasta las 3.30 de la mañana, el damnificado, Mariano Cardozo, estuvo declarando, mientras la policía esperaba la orden de Fiscalía de Instrucción de Río Tercero para allanar. Es que los ladrones estaban rodeados, pero la directiva nunca llegó.

«El chabón ese (el ladrón) anda suelto por la calle. No pasó absolutamente nada. Anda suelto por la calle, armado. Yo lo denuncié con nombre y apellido. Anda armado y yo totalmente desprotegido», manifestó Mariano Cardozo a La Ola Digital.

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque