Síguenos en nuestras redes:

Las pistas tras el ataque a Héctor Olivares y Miguel Marcelo Yadón

|

Las investigaciones comenzaron a poco de acontecido el ataque. Las fuerzas de seguridad pudieron identificar a los atacantes por una cámara de seguridad en la zona. Se trata de padre e hijo que todavía están prófugos.

La Policía Federal dio con un video de las cámaras de seguridad en donde se ve claramente el ataque. De esta forma pudieron identificar la patente del auto y así llegaron hasta Rafael Cano Carmona, un hombre de 50 años que tiene cédula azul para manejar el vehículo. Además, se pudo determinar que es el cuñado del principal sospechoso.

El auto está a nombre de Juan Jesús Fernández, un cocinero de 42 años, que sería el autor de los disparos y por estas horas es buscado por la policía. El vehículo fue encontrado en un garaje de la calle Bartolomé Mitre al 1400. Los testigos del lugar indicaron que el atacante podría haber estado alcoholizado y que estaba acompañado por su hijo de 23 años.

Las hipótesis que se manejan son dos: puede haber existido algún problema en torno a una mujer o una cuestión de dinero. Fue descartado el crimen político por la desprolijidad con la que se llevó a cabo el hecho.

 

Notas relacionadas: Asesinato en el Congreso

Compartime en:

Deja un comentario