Masivo pronunciamiento de intendentes calamuchitanos a favor del Frente de Todos

|

COBERTURA EN VIVO- En conferencia de prensa, intendentes y jefes comunales, acompañados de referentes locales, manifestaron públicamente su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. Estuvo encabezada por la máxima autoridad de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero.

Convocada para la mañana de hoy, varios intendentes y jefes comunales del departamento Calamuchita manifestaron públicamente la decisión de apoyar como candidato presidencial a Alberto Fernández. Así, Claudio Chavero (intendente de Santa Rosa de Calamuchita), Ricardo «El Zurdo» Scoles (electo intendente de Villa del Dique), Pablo Riveros (electo jefe comunal de Villa Ciudad Parque), Daniel Álvarez (jefe comunal de Amboy), Danilo Grazziano (jefe comunal de Villa Quillinzo) y Néstor González (electo jefe comunal de Las Caleras), brindaron una conferencia de prensa enfatizando en lo acordado.

Según manifestaron los presentes, han estado en comunicación con Iván Ortega, intendente de San Agustín, quien ya expresó su adhesión al Frente de Todos, y con Federico Alesandri, intendente de Embalse y presidente del PJ Calamuchita, quien llamaría a una reunión departamental en los próximos días.

Además, han sido invitados a componer el espacio Oscar Santarelli, intendente electo de Villa General Belgrano, como así otros referentes de esa localidad, tal es el caso de Ramón Graneros y Humberto Vera.

Quien compone ya la mesa pero no pudo asistir por motivos de salud es el intendente de Villa Yacanto, Oscar Musumeci.

Por otro lado, vale aclarar que en la reunión departamental estaría presente también el legislador departamental Carlos Alesandri.

Respecto a posicionamientos, hay que recordar días atrás se jugó también por la fórmula Fernández-Fernández la actual jefa comunal de Las Caleras y electa legisladora suplente, Wilma Oviedo; como así también el jefe comunal de Villa Amancay, César Mantovani.

 

Boleta corta, boleta completa

Si bien podría decirse que la totalidad de los intendentes y jefes comunales de Calamuchita ya se han pronunciado a favor de Alberto Fernández, habrá quienes jueguen con la boleta corta del gobernador Schiaretti, y quienes decidan militar la boleta completa del Frente de Todos.

En ese sentido, los oradores fueron muy claros: hay libertad de acción para la lista de diputados, pero la totalidad trabajará para el binomio Fernández-Fernández a nivel nacional.

 

 

1 comentario en “Masivo pronunciamiento de intendentes calamuchitanos a favor del Frente de Todos”

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: