Rumbo a la 35º edición del Festival Un Canto a la Vida

|

Córdoba un amor

El clásico evento veraniego de Embalse ya ultima detalles. Dentro de la grilla de artistas se encuentra Jorge Rojas, Damián Córdoba, El Indio Lucio Rojas y Raly Barrionuevo.

A mediados de enero se llevará adelante una nueva edición del Festival Un Canto a la Vida, sello de la localidad calamuchitana de Embalse. Será la 35º edición, y se prepara para desarrollarse con una amplia grilla que tiene como protagonistas al folclore y al cuarteto.

«La 35º edición ofrecerá al público una grilla con los mejores artistas del momento; el viernes se presentará El Indio Lucio Rojas, Yamila Cafrune y todo el cuarteto con Damián Córdoba, entre otros. El sábado 18, subirán al escenario Jorge Rojas y Roxana Carabajal y la noche del domingo se presentarán Raly Barrionuevo y Ahyre junto a otros artistas y humoristas invitados», especificaron desde la Municipalidad de Embalse.

El festival tendrá lugar del 17 al 19 de enero en el predio de la Parroquia Nuestra Sra. de Loreto, ubicado a metros de la ruta Pcial Nº 5.

«El costo de las entradas para el viernes y domingo es de $450 general y $800 las plateas ; para el sábado la entrada general $550, platea general $1000 y platea preferencial $1500», detallaron.

Por supuesto que ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Embalse o a través de www.tuanticipada.com.ar

La grilla completa será la siguiente:

Viernes 17 de enero
El Indio Lucio Rojas
Damián Córdoba
Yamila Cafrune
Los del Suquía
Demi Carabajal

Sábado 18 de enero
Jorge Rojas
Roxana Carabajal
Camilo y Nardo
Los 4 de Córdoba
5 Sentidos

Domingo 19 de enero
Raly Barrionuevo
Ahyre
Negro Videla
Cacho Buenaventura

Deja un comentario

  Cultura Rock - 22/02/2020 - Villa del Dique
A %d blogueros les gusta esto: