Schiaretti recibió a su par de La Rioja, Ricardo Quintela

|

Córdoba un amor

Participaron también titulares de las principales carteras provinciales y empresarios. Se analizó el proyecto de impulsar un Polo Productivo en materia de producción de carne porcina para proveer a China .

El gobernador Schiaretti se reunió en la mañana de ayer con el mandatario riojano Ricardo Quintela y demás funcionarios de ambas provincias. Acompañaron al titular del gobierno provincial el vicegobernador Manuel Calvo; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; la ministra de coordinación, entre otros.

Se destacó la posibilidad de avanzar sobre el proyecto de crear el Polo Productivo en materia de producción de carne porcina para proveer a China y otros países de oriente. La República Popular China está atravesando una crisis en materia de ganadería, debido a que la peste porcina africana afectó el stock nacional y se tuvieron que aumentar las importaciones de carne de cerdo desde ese país.

«Vinimos particularmente por una iniciativa del ministro de Agricultura y Ganadería y del Intendente de Jesús María para tratar de desarrollar un polo productivo en materia de los cerdos en una vinculación con China para proveer de proteínas a ese país», dijo Quintela.

Deja un comentario

  Cultura Rock - 22/02/2020 - Villa del Dique
A %d blogueros les gusta esto: