Se había fugado de un penal de Santa Fe y fue encontrado en Embalse (Córdoba)

Comparte esto con:

El suceso se dio en la tarde del viernes pasado. Un hombre prófugo de la vecina provincia fue ubicado en la localidad calamuchitana tras cruzar datos y generar una serie de operativos.

La noticia se dio a conocer por la Departamental de la Policía de Embalse, que emitió un comunicado relatando el llamativo hecho. Un masculino de 55 años de edad era intensamente buscando por la Policía de Santa Fe, quienes se habían comunicado con la de la provincia de Córdoba para tratar de dar con el paradero del sujeto. Todos los indicios llevaban a la ciudad calamuchitana, motivo por el cual se inició con una seguidilla de acciones policiales en pos de encontrar al malviviente.

Fue así que en un patrullaje preventivo, agentes reconocieron al hombre de idénticas características, por lo que se procedió a un interrogatorio. Éste se identificó con otro nombre, pero ante la duda acertada de las fuerzas de seguridad, se lo trasladó a la comisaría donde la verdad salió a la luz. “Al ser confirmada su verdadera identidad, se pone en conocimiento a la justicia de la situación a los fines de recibir directivas”, dice la información del caso.

Ante esto, el Presidente de la Cámara del Juzgado Federal de Santa Fe, Dr. José Escobar Cello, “imparte la directiva de proceder a su detención y alojamiento en la sede de la dependencia”, para luego “ser trasladado ante la justicia que corresponda”.

Comparte esto con:

Deja un comentario