Una nueva marcha de la gorra

|

Hoy se llevará a cabo la 13° marcha de la gorra en Córdoba y otros puntos del país. El encuentro será a las 17 en el Centro Cívico y la consigna es «Tu Estado no da miedo, ¡en mi barrio no me encierro!»

Una nueva marcha de la gorra se desarrollará este jueves en nuestra ciudad y otros puntos del país. La consigna es «Tu Estado no da miedo, ¡en mi barrio no me encierro!».

En Córdoba la concentración es en Casa de Gobierno y marcharán por 27 de abril hasta llegar a la Municipalidad donde habrá un palco preparado para la ocasión.

Previamente se solicita a los concurrentes «no consumir alcohol ni ningún tipo de estupefacientes durante la movilización ni en el festival posterior por seguridad y respeto» y enfatiza: «no se permitirán prácticas machistas».

También se realizará en Río Cuarto, Santa Fe, Rosario, CABA y Mar del Plata. Además, por primera vez también se llevará adelante la Marcha de la Gorra en Salta y Resistencia.

«Que sepan que estamos acá, más plantades que nunca, que estamos avivando las brasas de las luchas, que recordamos nuestra historia y la llevamos en la sangre, recordamos a les pibes fusilades por el aparato represor, y nos recordamos a nosotres, que jamás nos olvidaremos, porque lo que empezó como una vuelta a la plaza San Martín de pibes de barrio, es hoy un movimiento nacional», indicaron los organizadores.

Deja un comentario

  Embalse Un Canto A La Vida
  Villa del Dique Peatonal
A %d blogueros les gusta esto: