Visiones políticas de Calamuchita: cómo se prepara Unión por Córdoba

|

Dentro de los favoritos para ganar los comicios de este año en la provincia de Córdoba se encuentra sin lugar a dudas la fuerza política que ha gobernado por casi dos décadas de la mano de De la Sota y Schiaretti. En búsqueda de un recambio generacional que se venía pidiendo hace rato en el seno del partido, hoy quien encabeza la lista parece ser la figura que personaliza esta cuestión. Martín Llaryora, actual Vicegobernador y primero en la lista de diputados nacionales, es la ficha joven del sector más convocante del peronismo cordobés.

En Calamuchita, tierra gobernada mayormente por dicha fuerza, ya se viene trabajando fuertemente para mostrar un Unión por Córdoba comprometido que, dicen sus máximos representantes, va a ganar las elecciones. “El peronismo de Calamuchita está unido. Los intendentes y los jefes comunales que formamos parte de Unión por Córdoba, y quienes somos peronistas desde toda la vida, tenemos la clara prerrogativa de apoyar cien por cien a nuestras listas. Creemos que Martín Llaryora como candidato a diputado nacional le aporta aire fresco también a la política. Despierta esperanza, despierta renovación. Pero también con la experiencia de haber pasado por cargos claves en la provincia de Córdoba y en su ciudad natal que es San Francisco”, determinó Iván Ortega, Intendente de San Agustín.

Compartió que será una elección muy dura, que demandará trabajo y responsabilidad de todo el arco de Unión por Córdoba, y que se buscará una vez más ser la fuerza política con mayor caudal de votos.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: