Ya se vive la Maratón Solidaria en Santa Rosa de Calamuchita

|

Desde las 8 y hasta las 18 hs. la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita tiene la posibilidad de colaborar con alimentos no perecederos a quienes menos tienen. La propuesta cumple su 7 ma. edición y es organizada por Santa Rosa Solidaria junto a los medios de comunicación de la ciudad.

Si bien la transmisión radial comenzó a las 9 y se extiende hasta las 14, la jornada solidaria dura desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Se realiza hace 7 años, con una temática distinta en cada emisión, buscando siempre la solidaridad de la gente.

En esta oportunidad las propuestas son niñez y adolescencia, cuestiones que vienen trabajando desde Santa Rosa Solidaria. Como es habitual, las radios se unen en una transmisión conjunta, sumando también a otros medios de comunicación de la ciudad.

Dentro de los alimentos que solicitan se encuentran azúcar, leche, aceite, cereales, yerba, matecocido, cacao, galletitas, té, arroz, polenta, salsa de tomate, harina común, harina leudante, lentejas, caldos, fideos guiseros, fideos soperos, edulcorante y enlatados, entre otras cosas. Las donaciones se están receptando en Pizza Siete, local de Santa Rosa de Calamuchita que queda en la calle Mendoza al 130.

Luego, los bolsones de alimentos que se armen, serán entregados a las familias que más lo necesitan de la localidad.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: