29 millones de pesos invertirá el Gobierno Nacional en Villa Ciudad Parque

|

 
Córdoba Rosa

A 10 meses de haber asumido, la actual gestión solucionará el problema más grande que ha atravesado la localidad en las últimas décadas. El convenio fue firmado entre la Comuna de Villa Ciudad Parque con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La falta de abastecimiento de agua ha sido el reclamo constante de los últimos años en Villa Ciudad Parque por parte de los vecinos de la localidad. Pero la solución se estaría aproximando, dado que el pasado 7 de octubre el Gobierno Comunal de Villa Ciudad Parque firmó con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, un convenio específico para el mejoramiento del sistema de agua del loteo principal de nuestro pueblo en el marco del plan “Argentina Hace.”

“Este convenio, representa el desembolso de unos $ 29.000.000 (veintinueve millones de pesos) en Villa Ciudad Parque. Es la primera vez que el gobierno Nacional invierte una suma de esta magnitud en nuestra localidad y no sólo resuelve el abastecimiento de una necesidad vital como es el agua, sino que además, representa la generación de fuentes de trabajo local en la ejecución de esta obra pública. Con éste respaldo, se instalará la infraestructura necesaria para abastecer de agua, al loteo que alberga la mayor cantidad de habitantes de Villa Ciudad Parque”, comunicaron desde la Comuna.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque