5 muertes se cobró el coronavirus la última semana en Calamuchita

|

«El porcentaje de fallecidos creció un 15% respecto de la semana epidemiológica anterior», especificaron desde el Hospital Regional Eva Perón.

Los números de esta última semana no son muy alentadores. El reporte del Hospital Regional Eva Perón muestra 5 fallecidos en los últimos días y 250 nuevos casos de coronavirus.

«Esta semana ha sido muy dura con los calamuchitanos: se reportaron hasta el sábado 5 fallecimientos por Covid: dos hombres de 74 y 67 años de Las Caleras, un hombre de 59 años de Los Reartes, y dos mujeres de 83 y 84 años de Santa Rosa de Calamuchita», especificaron; al tiempo que indicaron se han detectado 250 nuevos casos.

«En este mismo período, se reportaron 250 casos nuevos: 62 en VGB (Villa General Belgrano), 55 en Embalse, 52 en SRC (Santa Rosa de Calamuchita), 24 en San Agustín, 15 en Villa Rumipal, 10 en VDD (Villa del Dique), 9 en Villa Yacanto, 4 en Villa Cdad Parque y en Los Cóndores, 2 en Los Molinos, en Villa Berna, en La Cumbrecita y en Río de los Sauces, 1 en Los Reartes y 1 en Villa Amancay. Además se reportaron 5 casos en Villa Alpina, siendo los primeros de este lugar», detallaron.

Si bien esta semana no se reportaron casos en turistas, al momento son 359 los pacientes activos en toda la región, teniendo que lamentar desde el inicio de la pandemia hasta ahora 39 muertes por coronavirus en Calamuchita. «El porcentaje de fallecidos creció un 15% respecto de la semana epidemiológica anterior. Por favor, nos cuidemos entre todos», pidieron desde el Hospital Regional Eva Perón.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]