Acto político de Alberto Fernández en Córdoba

|

El precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo ayer en Córdoba y participó de un acto político junto a sus compañeros de lista, sindicalistas, agrupaciones y la población en general.

El evento se realizó en el Club Hindú, de barrio General Paz, de la capital provincial. Si bien estaba programado que a las 18.30 arrancara, no fue hasta las 20.30 que Fernández arribó al escenario, dispuesto para la ocasión.

Los bombos, los redoblantes y las trompetas se hicieron escuchar en todas partes, los cánticos y banderas identificatorias se mezclaban unas con otras. La adrenalina y la emoción de los presentes, se juntaba con la ansiedad por la inminente llegada del líder político.

El lugar seguía llenándose, hasta no dejar ni un solo espacio libre. Afuera, más de 2500 personas se quedaron sin entrar. La calle principal estaba cortada, así como la ilusión de los que no pudieron estar presentes.

Con el correr de los minutos todo fue subiendo de tono, hasta que Fernández pisó el escenario y todo el lugar explotó en ovaciones. El precandidato subió junto a la lista de diputados de Córdoba, quien lo acompañan en la fórmula del Frente de Todos.

Luego de presentar uno a uno a los candidatos, tomaron la palabra Pablo Chacón, Gabriela Estévez y Sergio Massa quien dijo: “Querer volver significa volver a un mercado de trabajo, sin miedo de llegar a sus casas y tener el telegrama de despido”.

Para cerrar el acto Alberto Fernández dio su discurso: “Tenemos la capacidad de corregir todos los errores que tuvimos en favor de todos los argentinos”, y agregó “¿En que argentina queremos vivir, que luego de cuatro años ha empujado a los argentinos a la pobreza? ¿O queremos vivir en un país que empuje a los argentinos a una mejor calidad de vida?”

Recibimiento de la gente

Cánticos de afecto

Discurso de Gabriela Estévez

Discurso de Sergio Massa

Discurso de Alberto Fernández

Cobertura con enviado especial

Nota relacionada: Visita de Albero Fernández a Córdoba

 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: