Alesandri enojado con Avilés: “Ni trajo una solución a Calamuchita”

|

 

OBRAS EN MARCHA

El Legislador Departamental cruzó al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo luego de su visita a la región. Aseguró que el funcionario provincial “estuvo ocho meses ausente”.

Durante la jornada de ayer, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se reunió con los intendentes y jefes comunales que forman parte de Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo. La reunión se dio en la ciudad de Santa Rosa, generando fuertes palabras del legislador departamental, Carlos Alesandri, contra el funcionario provincial.

En declaraciones radiales vertidas a Radio La Señal 97.7 FM, manifestó: “Lamentable la actuación de este muchacho Avilés que venga y no le comunique a nadie (…). El hecho es de que viene a plantear o a consolidar una situación que realmente no le sirve a nadie. Tampoco hizo ningún anuncio a más allá de lo que el Gobernador anunció”.

Acto seguido, el Legislador por Calamuchita expresó: “Recién ahora que el Gobernador dijo cómo iba a ser el cronograma de la apertura de la temporada, aparece (…). Pero bueno, son las cosas que hay que discutir en los ámbitos que corresponden. Pero quiero dejar bien en claro que primero, ni trajo una solución a Calamuchita; y segundo, estuvo ocho meses ausente de lo que son los intereses no solamente de Calamuchita, de Punilla, de Traslasierra, de Paravachasca. Basta hablar con los intendentes y los jefes comunales para darse cuenta de lo que ha sido el accionar de Avilés en estos últimos meses”.

Imagen: facebook Carlos Alesandri

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque