Cada vez más cerca de la reactivación turística en Calamuchita

|

 
Córdoba Rosa

El espacio Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo está decidido a dar una respuesta. Hoy se llevó a cabo una reunión en Villa General Belgrano. Mañana habrá otra en Santa Rosa de Calamuchita.

Avanzan a paso firme las reuniones para definir el mecanismo que se utilizará en pos de la reactivación turística en Calamuchita. La premisa ha sido tomada por los trece intendentes y jefes comunales que componen Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo, buscando una respuesta a una de las actividades que más ha golpeado la pandemia.

En la mañana de hoy, Villa General Belgrano fue la anfitriona encargada de recibir a las autoridades de los pueblos en compañía de sus directores y secretarios de turismo, continuando con la labor de análisis del mejor sistema a implementar en la temporada estival. El objetivo es claro: garantizar la salud y abrir a los visitantes en el verano.

Mañana viernes habrá una nueva reunión en Santa Rosa de Calamuchita, esta vez entre los secretarios de turismo con los referentes de salud de cada localidad.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque