Calamuchita: puede haber impugnaciones en las listas presentadas por el radicalismo

|

Esta tarde los candidatos de las listas que se presentaron para disputar la conducción de la UCR Departamental fueron notificados. Hay dos listas.

A pesar de haberse vencido los plazos días atrás para las presentaciones de listas que se enfrentarán en internas para conducir la Unión Cívica Radical, recién hoy los candidatos fueron notificados de la cantidad de grupos que lucharán por esa responsabilidad.

A nivel provincial fueron finalmente tres los espacios, mientras que a nivel Calamuchita serán dos las listas que irán a sufragio. «Hay elección en el departamento», se confirmó esta tarde alrededor de las 14 hs.

Pero no hay que adelantarse, porque a partir de ahora se abre un proceso de impugnaciones donde pueden bajar a algunos representantes de distintos pueblos, lo que imposibilitaría que alguna de las listas pueda llegar a la contienda electoral del próximo 14 de marzo.

Por otro lado, surgen también dudas en torno a cómo se llevarían adelante los comicios. Es probable que no se habiliten escuelas para tal fin, por lo que la Unión Cívica Radical debería alquilar locales para que los más de 4 mil afiliados de Calamuchita puedan votar. Esto último teniendo en cuenta que no se cuenta con casas partidarias en el departamento.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]