Calamuchita: secuestraron armas de fuego, celulares, dólares, cogollos y plantas de marihuana

|

La información fue proporcionada por la Departamental de Policía. Los secuestros se dieron luego de varios allanamientos positivos en Santa Rosa.

Este martes por la tarde, un operativo de personal de la División Investigaciones procedió al allanamiento de varios domicilios en Santa Rosa de Calamuchita ante un hecho caratulado como robo. Fue allí donde se dieron con una serie de elementos que fueron secuestrados.

Según la información policíaca, se secuestraron «(01) una billetera, un teléfono celular; a tenor del artículo 324 inciso 4° del C.P., se secuestró (01) un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 largo; (03) tres cartuchos calibre 9 mm y (10) diez cartuchos calibre 32; 126 grs. de cogollo de marihuana (214 flores); plantines de 12, 15, 20 y 30 cm; y plantas de 2 metros y 1,70 metros».

Por el caso, una mujer y su hijo mayor de edad fueron trasladados a la dependencia policial local, «a los fines de ser notificados, imputados, fichados y prontuariados, p.s.a del delito de Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil, y en virtud al secuestro de plantas de cannabis, por directivas de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, se procedió a imputar, fichar y prontuariar p.s.a . de Tenencia Simple de Estupefacientes y Siembra y Cultivo para Consumo Personal«.

Acto seguido, los dos implicados quedaron en libertad, luego de proceder también al secuestro de otros dos teléfonos celulares y de una cantidad sin precisar de dólares.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]