Síguenos en nuestras redes:

Candidato de Macri sobre los pobres: “Que me chupen un huevo, que se caguen de frío, que se caguen de hambre, que duerman en la plaza; me importa un choto”

|

Esta mañana se viralizó a través de WhatsApp un audio de un candidato a diputado provincial de la Rioja de Juntos por el Cambio donde insulta a quienes más lo necesitan. Se trata de Pablo Yapur, quien desmiente el audio le corresponda.

Con un grado de odio expresado verbalmente pocas veces visto en un político argentino, Pablo Yapur se transformó en el eje del debate durante la jornada de hoy. El candidato a diputado provincial de La Rioja por el partido que lidera Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), habría enviado un audio a través de WhatsApp luego de conocerse los resultados electorales de las PASO, que trascendió y cobró estado público en las últimas horas.

En el mismo dice: “A partir de hoy, muchachos queridos amigos míos les comunico que los pobres me importan un choto. A partir de ahora, a ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto le regalo nada, a ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de diez pesos. Que se caguen, porque esos hijos de mil millón de putas son los que han votado a este K de mierda. Ahí está, el primer simbronazo. Y dentro de dos meses, si llegan a ganar nos sacan del mapa, nos dan la espalda, nos tiran a la mierda del mundo a nosotros”.

Y prosigue: “Así es que yo a partir de ahora que ningún pobre me venga a pedir. Que me chupen un huevo, que se caguen de frío, que se caguen de hambre, que duerman en la plaza; me importa un choto. Porque todos estos negros drogadictos, vagos son los que han ido a votar. Que se vayan a la reputa madre que los parió. Manga de basuras. Son más las basuras que los que laburamos. Son el producto de doce años de esta yegua hija de puta y del tuerco, que han logrado todo esto. Entonces ahora, ni ayuda cero a ningún puto que la necesite. ¿Les falta remedio? Andá a pedirle a los FF. ¿Les falta esto? Andá a pedirle a ellos. Qué me venís a pedir. Que se re mil caguen”.

En declaraciones radiales, Yapur se defendió asegurando el audio no le pertenece. “En primer lugar, no es mi voz (…). Así que es parte de las campañas sucias que no es ninguna novedad, y sobre todo en esta provincia”, explicó.

Compartime en:

Deja un comentario