Comenzaron las obras para construir el Hospital Modular que llega desde la Nación a Calamuchita

|

 

OBRAS EN MARCHA

Las tareas de movimiento del suelo iniciaron hoy. Será levantado en terrenos colindantes al Hospital Regional Eva Perón, de Santa Rosa de Calamuchita.

Tal cual se había anunciado días atrás, el Gobierno Nacional ya construye en Calamuchita un Hospital Modular para afrontar la pandemia en medio de la temporada estival. Al igual que en otros 17 puntos turísticos de la Argentina, las obras dieron comienzo.

La información fue confirmada por el legislador departamental Carlos Alesandri, quien a través de sus redes sociales manifestó: “Comenzaron las tareas para fortalecer el sistema sanitario de Calamuchita frente a la pandemia y con miras a la temporada turística. Esta mañana las máquinas de Vialidad Provincial iniciaron las obras de movimiento de suelo para instalar el Hospital Modular que enviará la Nación”.

Y agregó: “El nuevo edificio se levantará con módulos de construcción rápida en un predio lindante al Hospital Eva Perón. Este sistema permitirá que esté operativo antes de fin de año, según nos aseguraron desde la Nación y quedará funcionando permanentemente más allá de la pandemia”.

Por otro lado, y según se desprende de la última visita del ministro de Salud de Córdoba al Hospital Regional, el Gobierno de Córdoba contribuirá con ampliaciones en la Terapia Intensiva, instalará un Tomógrafo, entre otras obras.

Imagen facebook Carlos Alesandri

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque