Comenzó a funcionar el Juzgado de Faltas de Villa del Dique

|

El organismo abrió el pasado lunes. Conjuntamente funcionará una Oficina de Reclamos.

Esta semana la Municipalidad de Villa del Dique abrió las puertas del Juzgado de Faltas, aplicando por primera vez el flamante Código que tiene como eje central las prácticas «del buen vivir».

Según informaron, comenzó a funcionar el lunes 5 de abril en la oficina de la calle Primer Teniente Mario Nívoli Nº245 Local 4, que se encuentra frente al municipio. El mismo está a cargo de la Dra. Verónica Fernández, la cual se encuentra trabajando administrativamente en el nuevo organismo desde febrero.

«En este sentido es importante destacar que el sistema administrativo de faltas estará interrelacionado con las demás áreas del Ejecutivo Municipal, de manera que se complementen los datos de los visitantes y contribuyentes. Además el Juzgado de Faltas tendrá el objetivo de acercar a la comunidad las nuevas disposiciones normativas de acuerdo al Nuevo Código de Faltas con diversas iniciativas», detallaron desde el municipio.

Asimismo quedó inaugurada también la Oficina de Reclamos Municipal. Funcionará de 8 a 13 hs. y también atenderá a través del 03546-497390.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]