Comenzó la vacunación contra el coronavirus en los geriátricos de Calamuchita

|

La información fue brindada por las autoridades del Hospital Regional Eva Perón. Santa Rosa es una de las destacadas por contar con tres de estos establecimientos.

Esta semana la Sputnik V comenzó a aplicarse a la población de Calamuchita. Los primeros en recibirla son los ancianos que se encuentran en geriátricos de la zona, siendo la ciudad de Santa Rosa uno de los principales epicentros ya que cuenta con tres establecimientos de este tipo.

Esta mañana, en el reporte semanal del Hospital Regional Eva Perón informaron que «en estos días se está llevando a cabo la vacunación covid en los geriátricos de Calamuchita»; y pidieron que «hasta que la vacuna llegue a todos, mantengamos al máximo la protección y normas de higiene aprendidas».

Por su parte, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita indicó que «durante la jornada del miércoles 17 de febrero, personal municipal calificado aplicó la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19 (Sputnik-V ) a los abuelos y abuelas alojados en los tres establecimientos geriátricos de nuestra ciudad. La vacunación forma parte del Programa de Inmunización impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba».

Y adelantaron: «Durante las próximas semanas se estaría aplicando la segunda dosis para completar el proceso. Seguimos avanzando en materia de sanidad para seguir cuidando a nuestros vecinos».

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]