¿Cómo será el paro de la salud en Calamuchita?

|

El Hospital Regional Eva Perón se suma a la medida de fuerza provincial. Si bien el viernes se atenderán las urgencias, emergencias y el sector COVID, la atención se verá resentida.

Este viernes 30, la Multisectorial de la Salud ha convocado a un paro para evidenciar la difícil situación que les toca atravesar hace años, pero que se ha visto lastimosamente resentida desde el inicio de la pandemia. De esta manera, desde UTS (Unión de Trabajadores de la Salud) de Calamuchita, especificaron cómo será la jornada durante esta medida de fuerza.

«Comunicamos a la población del Valle que ese día se verá resentida la atención, no obstante se atenderán las urgencias, emergencias y el sector Covid», detallaron. Y pidieron por favor que la población acompañe esta medida de fuerza «ya que nuestro reclamo se basa en la Defensa de la Salud Pública y de los derechos laborales de todo el Equipo de Salud».

El paro iniciará a las 11 de la mañana y se harán acciones de visibilización frente al edificio del Hospital Regional Eva Perón, pudiéndose sumar los vecinos a acompañar incluso con pancartas.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]