Con protocolos, arrancó la tercera edición del Córdoba Open

|

Se jugaron los primeros partidos del cuadro de clasificación del que participan 32 jugadores. Debido a los protocolos establecidos por la pandemia, el público no puede asistir a presenciar los encuentros.

Finalmente este sábado comenzó la tercera edición del ATP 250 Córdoba Open, en el predio del Polo Deportivo Kempes. En la primera jornada se llevaron a cabo grandes partidos del cuadro de clasificación, del que forman parte 32 jugadores y que otorga cuatro lugares para el cuadro principal.

Andrea Collarini (ARG)

La primera jornada, además, estuvo caracterizada por la ausencia de público debido a los protocolos que se llevan adelante por la pandemia de coronavirus. Aun así en los estadios se pudo ver a familiares y equipo técnico de los jugadores.

La Cancha Central del Córdoba Open tuvo gran protagonismo con Facundo Bagnis ante Thiago Tirante; Hernan Casanova y Andrea Collarini; Leonardo Mayer vs Tomas Etcheverry; Guilherme Clezar vs Renzo Olivo; Juan Manuel Cerundolo vs Fermin Tenti; y Carlos Gómez Herrera vs Guido Andreozzi. Además, también hubo acción en las canchas 1 y 2.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]