Continúa la vacunación del personal de la policía de Córdoba

|

Se lleva a cabo en dos centros disponibles en la ciudad de Córdoba y 20 distribuidos en el interior provincial. El ministro de Seguridad, recorrió el Hospital Domingo Funes, donde se inmunizan efectivos que prestan servicio en la Departamental Punilla.

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, visitó durante el mediodía del jueves el Hospital Domingo Funes, en la localidad de Santa María de Punilla, donde se lleva a cabo el operativo de vacunación para el personal policial de la región.

El funcionario provincial tomó contacto con los efectivos policiales que recibieron la inmunización contra el Covid-19. Al mismo tiempo agradeció a la directora de la Institución, Sonia Nievas, por el trabajo que lleva adelante su equipo de salud.

El centro hospitalario es uno de los nueve centros de vacunación distribuidos en jurisdicción de la Dirección General Departamentales Norte.

El plan de inmunidad dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia para las fuerzas policiales contempla la habilitación de dos centros en esta capital (Policlínico Policial y Escuela de Suboficiales) y 20 distribuidos en todo el interior.

El ministro estuvo acompañado del director General de las Departamentales Norte, Comisario Inspector, Marcos Derfler; la directora de Sanidad Policial, Crio. Mayor, Marcela Santucho y el director de la Departamental Punilla, Crio. Mayor, Cristian Cattáneo.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]