Copa Argentina: información para espectadores de River-Estudiantes

|

El partido se desarrollará en el Estadio Mario Alberto Kempes el día jueves, a las 21:10 horas. Será un encuentro oficial con las parcialidades de ambos clubes.

Como sucede ya hace un tiempo, Córdoba vuelve a recibir un evento deportivo de gran envergadura. Esta vez, por la semifinal de la Copa Argentina, River Plate se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.

La parcialidad de River ocupará las tribunas popular Willington, platea Gasparini y platea Ardiles; mientras que la de Estudiantes (BA) lo hará en la popular Artime y un sector de la platea Ardiles Sur.

La apertura del Estadio se realizará a las 18 horas, tres horas antes del comienzo del partido.

Estarán abiertos todos los accesos del estadio:

Portón 01: Estudiantes (BA): Ingreso a popular Artime y platea Ardiles Sur.
Portón 02: River: Ingreso a platea Ardiles.
Portón 03: River: Ingreso a popular Willington.
Portón 04: River: Ingreso platea Gasparini.

Los simpatizantes de River, ingresarán a la provincia principalmente por la Autopista Córdoba-Rosario, donde se lo controlará con personal de las Departamentales Sur y la Dirección General de la Policía Caminera. Asimismo, habrá controles en el resto de las rutas principales de acceso a Córdoba. Los “millonarios” ingresarán al Kempes a través del Sector Norte, por Av. Gauss y Puente 15.

Mientras tanto, los simpatizantes de Estudiantes (BA), ingresarán por la Ruta Nacional 9, ingresando al Estadio a través de la Avenida Costanera.

En cuanto al transporte público, habrá disponible unidades de las empresas Ersa y Coniferal, que partirán de la Plaza San Martín hasta el sector de la Playa Sur, y de la Avenida Maipú y Rosario de Santa de Fe hasta la Playa Norte.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: