Córdoba no restringirá la circulación nocturna

|

Así lo confirmó este jueves el gobernador de la provincia. «Córdoba actúa frente a la pandemia con responsabilidad y diciendo la verdad», afirmó.

El gobernador, Juan Schiaretti confirmó hoy que no se restringirá la circulación nocturna como lo indicaron desde la nación. «El pico de la primera ola lo pudimos atravesar sin tener crisis en las camas críticas en el sistema provincial», puntualizó.

«Córdoba actúa frente a la pandemia con responsabilidad y diciendo la verdad», afirmó además refiriéndose a que en la provincia no hay una segunda ola.


Por su parte indicó que la actividad seguirá como hasta el momento: «La actividad industrial y productiva seguirá abierta; los comercios podrán funcionar hasta las 23; y los bares y restaurantes podrán mantener sus puertas abiertas hasta la 1 de la mañana».

«Hoy hay esperanzas firmes para salir de la pandemia porque ya se está aplicando la vacuna», afirmó el Gobernador. También señaló que Córdoba ya aplicó «10.750 vacunas al personal de la salud que está en la primera línea del combate contra la pandemia”.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]