Córdoba presentó 4 eventos deportivos internacionales que tendrá este año

|

Fase 4 COVID19

Se trata del Córdoba Open ATP 250, el Rally Mundial, la Copa América y la final de la Copa Sudamericana. El principal escenario será el Polo Deportivo del Kempes.

En un acto de lanzamiento, esta mañana quedaron presentados oficialmente cuatro eventos deportivos de carácter internacional que tendrán como escenario a Córdoba.

“En materia deportiva, nuestra Córdoba es realmente arrolladora con la cantidad de eventos que vamos a tener. No solamente es un orgullo para nuestra provincia sino también para la Argentina y la región”, expresó el vicegobernador Manuel Calvo, quien presidió el acto de presentación.

Dentro de la Agenda 2020 de eventos, la provincia contará con el Córdoba Open ATP 250, el Rally Mundial, la Copa América y la final de la Copa Sudamericana, teniendo al estadio Mario Alberto Kempes como principal escenario.

“Aquí hay un proyecto deportivo, de desarrollo de infraestructura deportiva y turística que hemos venido llevando adelante todos estos años de la mano del gobernador Schiaretti, que ha entendido que la cultura del turismo y del deporte generan ingresos para nuestra provincia, que se ven reflejados en más obras como las de este Polo Deportivo Kempes y que es un ejemplo a seguir en toda la Argentina”, destacó Calvo.

Dicha agenda deportiva está diagramada de la siguiente manera:

1. Partidos de Talleres (Superliga)

  • 02/02: Talleres vs Boca, 21:45
  • 15/02: Talleres vs San Lorenzo, 21:45
  • 15/03: Talleres vs River

2. Córdoba Open ATP 250: días 1 y 2 de febrero, donde se disputa la clasificación con entrada gratuita. Del 3 al 9 de febrero se realiza el cuadro principal. Con la participación del último campeón Juan Ignacio Londero y el número uno del tenis argentino, Diego Schwartzman.

3. Rally Mundial: del 23 al 26 de abril.

4. Copa América:en junio y julio se desarrollará el torneo y el Estadio Mario Alberto Kempes será sede de 5 partidos entre los cuales se encuentran: Uruguay – Australia; Argentina – Uruguay; Chile – Paraguay; Chile – Australia; y una semifinal entre el ganador del partido N° 33 y el ganador del partido N° 34).

5. Final Copa Sudamericana:Córdoba fue elegida para recibir la final de la Copa Sudamericana, el 7 de noviembre, en el Estadio Kempes, con las hinchadas de los equipos finalistas.

Compartime en:

Deja un comentario

  Mayores en red

Villa Ciudad Parque