Síguenos en nuestras redes:

Coronavirus: Córdoba entró en la fase cuatro

|

Así fue definido desde el gobierno nacional, luego de que Alberto Fernández hablara para todo el país. Schiaretti primó la salud, ante todo.


La prolongación de la cuarentena era inevitable, pero luego del mensaje de Alberto Fernández se comenzó a palpitar la fase cuatro para muchas regiones del interior del país. AMBA y provincia de Buenos Aires quedan exentos por ser el principal foco de contagio.

Córdoba está dentro de las provincias que ingresan a la fase cuatro del aislamiento obligatorio. Esto permite la circulación de hasta un 75% de la población y cada gobernador puede decidir qué industrias y comercios se abren y cuales no.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, publicó un mensaje en sus redes sociales en donde se refirió a esta nueva etapa: “Acompañamos la cuarentena que anunció el presidente Alberto Fernández y como siempre digo, la prioridad para Córdoba es cuidando la salud, nuestra gente pueda volver a trabajar, y así empezar a retornar a la normalidad”, anunció el mandatario.

Por otra parte, el vicegobernador Manuel Calvo también habló sobre el tema: “Vamos a trabajar para liberar la construcción, el comercio y profesionales. El anuncio del Presidente establece que es progresivamente y bajo regulación provincial”.

Compartime en:

Deja un comentario