Crece el fútbol femenino en Calamuchita: el Deportivo Italiano ya arma su equipo

|

El Club de Santa Rosa de Calamuchita comenzó con las prácticas hace muy pocas semanas y se suma a la lista de equipos de la región.

El fútbol femenino va ganando territorio también en el interior de Córdoba y Calamuchita es una pionera al respecto. Si bien ya hay algunos clubes que tienen su equipo de mujeres, este año la Liga Riotercerense de Fútbol junto a todos los que la integran, se pusieron como meta que todos tengan el suyo con la idea de lanzar prontamente lo que va a ser la liga de similares características, pero con equipos de fútbol femenino.

Con esta mirada tiempo atrás el Club Social y Deportivo de Villa General Belgrano debutaba con su grupo, sumándose recientemente el Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita. César Aimetta, presidente del mismo, se mostró muy satisfactorio con los primeros resultados. «Nosotros abrimos la actividad de fútbol femenino con un profe que está muy capacitado. Se trata de Ariel García, que viene de Buenos Aires, y que ha estado como ayudante del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol Femenino, o sea que no es cualquier profe que haya venido», indicó.

Asimismo, garantizó que hay mucha convocatoria para sumarse y que las chicas vienen trabajando arduamente para que llegado el momento del Campeonato Riotercerense de Fútbol, el equipo esté preparado y con un buen nivel.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]