Desde Calamuchita también repudiaron los dichos de la legisladora Patricia de Ferrari

|

 

OBRAS EN MARCHA

La autoridad había tuitteado sugiriendo la aparición de los Falcon verdes, haciendo alusión a la dictadura militar. Encuentro Ciudadano Santa Rosa emitió un comunicado llamando a una convivencia democrática pacífica y constructiva.

Ayer un tuitt de la legisladora cordobesa de Juntos por el Cambio generó una catarata de repudios desde todos los ámbitos de la política, incluso desde el radicalismo al cual pertenece. En un polémico mensaje se había preguntado “falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para “impartir´´ justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía”.

Desde Encuentro Ciudadano Santa Rosa emitieron hoy un comunicado al respecto. El mismo dice:

Encuentro Ciudadano Santa Rosa expresa su más absoluto repudio ante la manifestación de la legisladora Patricia de Ferrari en un Twitter en donde hace alusión a los falcon verdes utilizados para la desaparición de personas y violación de los derechos humanos en la época más nefasta de la dictadura cívica militar.
Las palabras de una legisladora elegida mediante el voto popular deshonra y avergüenza su banca y sus dichos constituyen un delito de incitación a la violencia que debe ser sancionado.
La convivencia democrática debe ser pacífica y constructiva. Las diferencias ideológicas no se dirimen con torturas, secuestros y desapariciones como lo demuestra nuestra historia reciente de dictadura, de la cual los “Falcon verde” son tan representativos.
Esa construcción de convivencia debe estar presente en cada una de las nuestras acciones, y por su impacto social, con mayor esfuerzo en la dirigencia política.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]