Desde Embalse también partieron a colaborar con el incendio de Capilla del Monte

|

 
Córdoba Rosa

VIDEO-Una dotación de esa localidad perteneciente a la Regional 5 salió con destino al foco que se encuentra en actividad. Mirá cómo se ve el incendio desde el aire.

El fuego sigue devorando la zona de Capilla del Monte y a pesar de las lloviznas caídas en las últimas horas, aún sigue fuera de control. “El principal perímetro de fuego se sitúa hacia el este de La Tramontana y en dirección de Ojo de Agua. Se trata de una superficie extensa y de material combustible pesado, que al estar conformado por quebradas y cañadas hace muy complicado el desplazamiento de infantes”, explicaron desde el gobierno provincial.

Por la mañana unos 100 efectivos desarrollaban su labor en la zona, sumándose más cuarteles durante la tarde de este viernes.

Dentro de ellas se encuentra una dotación de Embalse, que partió con ese destino fijado. “En estos momentos se desplaza una dotación a colaborar en un incendio forestal en Capilla del Monte”, comunicaron a las 16.43 hs. desde el cuartel de bomberos de la localidad calamuchitana.

Video gentileza Bomberos de Embalse

Nota relacionada: Bomberos siguen combatiendo el fuego en zona de Capilla del Monte

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque