Síguenos en nuestras redes:

Despiste en Los Cóndores a causa de un banco de agua en la carpeta asfáltica

|

El accidente ocurrió ayer por la tarde. En el vehículo que dio un trompo, iba una pareja y sus tres hijos, quienes fueron trasladados al Hospital de Río Tercero.

Este jueves, a raíz de la intensa lluvia caída en gran parte del territorio provincial, se registraron múltiples accidentes en las rutas cordobesas.

En Calamuchita, al vuelco sobre la ruta S-228, hay que sumarle un despiste en Los Cóndores ayer por la tarde, alrededor de las 15.30 hs.

“Se comisiona personal policial por un accidente de tránsito sobre la autovía hacia la localidad de Berrotarán, donde un vehículo Hundai, conducido por un señor, quien iba acompañado de su pareja y sus tres hijos menores edad, es que producto de un banco de agua baja a la banquina y pierde el control del rodado, dando un trompo, para luego terminar sobre la carpeta asfáltica”, relata el parte de prensa de la Departamental de Policía.

En el lugar intervino Policía de Córdoba, Policía Caminera y el servicio del S.E.M. quienes trasladaron a la mamá y sus tres hijos al Hospital de Río Tercero para una mejor atención. Por su lado, el conductor del vehículo fue llevado al Hospital de Berrotarán.

Compartime en:

Deja un comentario