Donde realizarse testeos de coronavirus durante Semana Santa

|

El domingo se habilitarán el Centro Cultural Córdoba y el Parque de las Naciones, de 9 a 22, para un regreso seguro a clases y al trabajo.

El Ministerio de Salud de Córdoba informa el cronograma de atención de los centros de testeos fijos que funcionarán en la ciudad de Córdoba, para estudios y consultas vinculados al Covid-19, durante Semana Santa.

Los días 1, 2 y 3 de abril, los interesados podrán realizarse tests en los puestos fijos instalados en la ciudad Capital, de 9 a 14:

Centro Cultural Córdoba (avenida Poeta Lugones 401).
Plaza San Martín.
Ex plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos).
Parque de las Naciones.
El domingo 4 habrá atención especial, de 9 a 22, en los puestos del Parque de las Naciones y el Centro Cultural Córdoba, para garantizar un regreso a clases y a la actividad laboral de manera segura.

Se pueden sacar turnos a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141. No obstante, también se atenderán las demandas espontáneas (sin turnos).

Por otra parte, continúan funcionando los Puntos Salud para reforzar la estrategia de testeo en los centros de salud locales del interior provincial.

Testeos, antes y después de viajar


La cartera sanitaria recuerda a quienes vayan a viajar, sea dentro o fuera del territorio cordobés, que es recomendable realizarse testeos antes y después del mismo, presenten síntomas o no.

Además aquellas personas que presentan síntomas pueden concurrir a los hospitales o centros públicos y privados de la provincia de Córdoba, para realizarse el estudio correspondiente, con turno previo, comunicándose con la institución correspondiente.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]