Dos detenidos por el crimen en Puerto Deseado

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

Se trata de dos hombres que coinciden con los identikits que hizo la mujer. Las detenciones fueron en Caleta Olivia y Puerto Deseado.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, hay dos hombres demorados, sospechosos del crimen del niño de cuatro años y de la violación de su madre. Los detenidos coinciden con los identikits que pudieron hacer con la descripción de la mujer.

Los identikits fueron difundidos públicamente a pedido de los investigadores, en donde se mostraban dos sujetos de «contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1,60 o 1,65 metros de altura, trigueños, uno de ellos ojos color negro y pelo ondulado».

La policía indicaba que «cualquier persona que haya visto a dos masculinos con las características mencionadas a las 16 (de ayer) en cercanías de las cuervas de Los Leones, costanera, cementerio, zona de piletones e inmediaciones se le ruega acercarse» a la comisaría de Puerto Deseado.

Algunas de las características que detallaban eran las siguientes: «el sujeto que abusó de la mujer tenía el rostro con cicatrices como ‘acné’, de entre 25 y 30 años de edad, de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en rostro o cabeza producto de agresión de defensa de la víctima».

«El sujeto que retenía al menor era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física de cabello ondulado. Uno vestía jeans, y el otro joggings; ambos con buzo con capucha», concluyeron las fuentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: