El ARI rearma sus filas en Calamuchita y trabaja en pos de revivir a Juntos por el Cambio

|

Gregorio Hernández Maqueda, presidente del partido a nivel provincial, recorrió este miércoles localidades como La Cruz y Villa del Dique.

Durante la mañana de hoy, el presidente de la Coalición Cívica ARI, Gregorio Hernández Maqueda, estuvo de visita en Calamuchita, y se reunió con el intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, primeramente, y con concejales como Alejandra Tosco de Villa del Dique, y referentes locales como Fabiana Portillo, de la misma localidad, seguidamente.

Los encuentros se dieron con el fin de poner en situación a los dirigentes de Calamuchita en torno a lo que viene sucediendo a nivel nacional y provincial, donde el lunes los presidentes de los cuatro partidos que componen Juntos por el Cambio de Córdoba se reunieron con la finalidad de revivir la llama de la alianza.

Maqueda afirmó que será candidato a diputado nacional y que así se lo solicitó a la máxima exponente de su partido, Lilita Carrió, y que la mejor manera de dirimir lo que sucederá a futuro es usando la instancia de las PASO, que terminará por definir quién será el representante de Juntos por el Cambio en 2023 cuando se celebren las elecciones presidenciales.

En lo inmediato, ya se encuentran trabajando para los comicios de medio término, que tendrán lugar este año. A instancias personales y partidarias, el joven dirigente indicó además que su idea es recorrer todo el interior provincial para seguir sumando dirigentes a sus filas.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]