El Centro Cultural La Casita cuenta con múltiples opciones

|

El espacio de Santa Rosa de Calamuchita lanzó una gran oferta de propuestas que van desde el arte, el yoga, la música y el canto hasta el teatro.

Con una grilla recargada de actividades que tienen lugar de lunes a sábados, el Centro Cultural La Casita de Santa Rosa de Calamuchita dio inicio a sus actividades.

Así, por ejemplo, los lunes hay Arte para Jóvenes (a las 15.30), Arte para Adultos (17.30) y Yoga Integral (a las 20 hs.). Los martes la propuesta es Iniciación a la Fotografía (14 hs.), Pequeños Músicos (16 hs.) y Música y Colores (17 hs.). Los miércoles se ofrece Yoga Integral (15 hs.), Cerámica (16 hs.), Arte para Niños (18 hs.), y Yoga Integral nuevamente (20 hs.). Los jueves inician con Canto, siguen con Yoga para Niños (15 hs.) y Yoga y Arte para Niños (17 hs.). En cuanto a los viernes hay Yoga Integral (15 hs.), Cerámica (16.30 hs.), Teatro (19 hs.) y Canto. Y finalmente el sábado la propuesta es Clínica del Estrago a las 10 hs.

El espacio tiene lugar en 9 de julio 44 de Santa Rosa y pronto sumará Astrología y Taller de Periodismo. Para contactarse y obtener mayores detalles se pueden comunicar por Instagram a lacasita.centrocultural o al teléfono 3546-407649.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]