El Club Deportivo Italiano de Santa Rosa definió nuevas medidas sanitarias

|

Este domingo se disputará la 9na fecha de la Liga Riotercerense de Fútbol. La Comisión Directiva presentó las restricciones con las que se manejará el encuentro.

El Campeonato Oficial de la Liga Riotercerense de Fútbol sigue disputándose en toda la región y este domingo el Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita se enfrenta de local al Atlético de Villa Ascasubi.

Es en ese contexto que la Comisión Directiva presentó ante la Municipalidad un marco regulatorio en torno a nuevas disposiciones que se han adoptado para estar en consonancia con lo que viene profesando el COE local. «Dentro de las medidas sanitarias de bioseguridad, se habilitarán 250 entradas locales y 40 visitantes (más los integrantes de los planteles y cuerpos técnicos) y se controlará con termómetros digitales en los ingresos al estadio, siendo obligatorio el uso correcto del barbijo correspondiente y la aplicación constante del alcohol en gel», indicaron.

Asimismo, «en los buffets se implementarán corredores diferenciados para las cajas y otra para el retiro de las consumisiones». Desde el club enfatizaron también que habrá personal abocado al trabajo de control del distanciamiento social, entre otras cuestiones.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]