El Festival del Río y la Luna, y los Carnavales del Río 2022 siguen en pie

|

Dos de los eventos centrales de Santa Rosa de Calamuchita en temporada de verano tienen fecha fija.

Si bien la situación epidemiológica ha complicado el panorama, algunas localidades han decidido suspender sus festivales o eventos masivos mientras que otras aún los mantienen en pie.

Este es el caso de dos de las propuestas más importantes que tiene Santa Rosa de Calamuchita, que por el momento se mantienen en el cronograma venidero, mientras que optaron por reprogramar el Desfile Santa Rosa Brilla, que suele tener lugar los primeros días de enero pero debió suspenderse momentáneamente.

De esta manera, el Festival de Río y Luna se realizaría el próximo sábado 29 de enero, mientras que los Carnavales del Río 2022 tienen fecha para el 11 y 12 de febrero. «Tuvimos que suspender el Desfile Santa Rosa Brilla pero lo estamos reprogramando para febrero. Vamos a tener ahora el 29 de enero el Festival del Río y la Luna donde van a estar tocando bandas locales y también va a estar presente Américo con entrada libre y gratuita», indicó Cintia Costa, secretaria de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita.

Compartime en:

Deja un comentario